!點選此行可了解比恩語文相關課程! www.bien-languages.com  專業*法語*西語*德語

 

Perdón si no supe decir

請原諒如果我無法說出口
Que lo que eras todo para mí

對我來說你就是一切
Perdón por el dolor.
請諒解這苦處
Perdona cada lágrima

(perdonar原諒)請原諒每滴珠淚

Yo sé que no merezco más

(merecer值得)我知道我不該得到更多
Pero si no te tengo aquí, no sé vivir

但是如果你不在這裡,我不知道怎麼活
Quédate conmigo, no te vayas.
留在我身邊,你不要離開


Perdóname si no supe amarte, amor

原諒我如果我不知道要如何愛你
No era mío el corazón

這顆心不是我的
Quédate conmigo, quédate conmigo

留在我身邊,就留在我身邊
Si no estás no sale el sol.

(salir出門)你要是不在,就會沒有太陽
Ya no hay recuerdos del ayer

昨日的記憶不在了
Sólo las horas en tu piel, amándote

只有在你的肌膚上的那些時光,愛戀著你

Quédate conmigo, no te vayas

留在我身邊,你不要走


Perdóname si no supe amarte, amor

原諒我如果我不知道要如何愛你
No era mío el corazón

這顆心不是我的
Quédate conmigo, quédate conmigo

留在我身邊,就留在我身邊
Si no estás no sale el sol,

你要是不在,就會沒有太陽
Y ahora que te veo marchar

 現在我看著你離去
Sé que no te voy a olvidar...

我知道我不會忘了你

 

 比恩語文www.bien-languages.com中文歌詞翻譯
(Si no supe amarte amor)
Si no supe amarte amor

如果我不知道要如何來愛你
(No era mío el corazón)
No era mío el corazón

這顆心不是我的
Quédate conmigo, quédate conmigo

留在我身邊,就留在我身邊
(Si no estás no sale el sol)
Si no estás no sale el sol.
你要是不在,就會沒有太陽
Y ahora que te veo marchar

現在我看著你離去
Sé que no te voy a olvidar

我知道我不會忘了你
Quédate conmigo, quédate conmigo

留在我身邊,就留在我身邊
Si no estás no sale el sol

你要是不在,就會沒有太陽

 

轉自youtube – 比恩語文www.bien-languages.com中文歌詞翻譯

 

!比恩語文部落格所有文章嚴禁轉載!

arrow
arrow

    比恩語文 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()