close

!點選此行可了解比恩語文相關課程! www.bien-languages.com  專業*法語*西語*德語

 

Ay Doctor(喲呀,醫生啊) – Maná con letra

比恩語文www.bien-language.com中文歌詞翻譯

  

Me ha envenenado... con sus labios, con sus besos

(envenenar下毒) 我中毒了對於她的唇對於她的吻
alucinado, loco por su desamor.

(alucinar使...產生幻覺) 我對於她的冷漠感到幻亂、瘋狂
soy un desastre en la escuela, en la casa y el trabajo, oye

在學校在家庭、在工作上,我都是一個災難,你聽

no me consuelan ni las pastas, ni la ganya ni el alcohol.
(consolar
使...慰藉) 甜物、康加鼓或是酒精無一能夠慰藉我
Le dije al doctor: ¿cómo es que se cura esto?

(curar治療) 我跟醫生說啊: 這病要怎麼醫?
me ha recetado calma y algo de prozac

(recetar開藥方)他開給我鎮定藥還有一些百憂解(治憂鬱症的藥)
me dijo: la terapía cura, pero es mucha la locura

他跟我說: 這藥方可治病,但是很瘋狂的是
al amor pudiste entrar, pero no vas a escapar
這種愛你可以進去,但是你無法逃離

Ay, doctor... como me duelen sus besos,

 唉喲,醫生啊....她的吻是這麼地撕痛我
como me duele el amor

這種愛是這麼地刺痛我
Ay, doctor... deme algo por favor,

唉喲,醫生啊....求您給我一些東西
ay, como me duele al amor.
這種愛是這麼地撕痛我
Mire doctor que ando alucinado, mire,

醫生您看,我一步步被迷亂,您看啊
mire doctor que ando alucinado, mire,

醫生您看,我一步步被迷亂,您看啊
mire doctor que ando alucinado, mire,
醫生您看,我一步步被迷亂,您看啊

mire, mire.
您看看!您看看

比恩語文www.bien-language.com

 

Ay, doctor... como me duelen sus besos,

唉喲,醫生啊....她的吻是這麼地撕痛我
como me duele el amor

這種愛是這麼地撕痛我
Ay, doctor... deme algo por favor,

唉喲,醫生啊....求您給我一些東西
ay, como me duele al amor.
這種愛是這麼地撕痛我

[solo de guitarra]吉他獨奏
Deme algo mi doctor

我的醫生啊,求您給我依些些東西
me está matando esta depresión

(mantar屠殺)這樣的沮喪快要搞死我了
estoy demente, por su amor

我是這麼的癲狂於她的愛
me está matando la obsesión.

這樣的佔慾就快要搞死我了

Ay, doctor... como me duelen sus besos,

唉喲,醫生啊....她的吻是這麼地撕痛我
como me duele el amor

這種愛是這麼地撕痛我
Ay, doctor... deme algo por favor,

唉喲,醫生啊....求您給我一些東西
ay, como me duele al amor.
這種愛是這麼地撕痛我

Estoy yo muy desolado, estoy alucinado

(desolar)我是這麼的空虛,迷亂
estoy perdiendo la razón y tu no tienes compasión

(perder喪失)我一步步喪失理智,你毫無同情心啊
pero ya no vuelve, pero ya no vuelve

(volver)因為她沒有回來(到我身邊),沒有回來

Deme algo mi doctor, alivianeme todo el dolor

(alivianar舒緩)我的醫生啊,求您把一切痛苦減輕些
deme algo, deme algo, deme algo, doctor.

求您給我,給我,給我一些些東西吧!

轉自youtube – 比恩語文www.bien-languages.com中文歌詞翻譯

arrow
arrow

    比恩語文 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()