!點選此行可了解比恩語文相關課程! www.bien-languages.com  專業*法語*西語*德語

好聽西文歌Me Enamora (我戀愛了)– Juanes (西中文歌詞)

比恩語文www.bien-languages.com中文歌詞翻譯

Cada Blanco de mi mente

我每一個空白的心扉

se vuelve color con verte

(volver出現)見到了你,色彩就會耀現

Y el deseo de tenerte,

想擁有你的慾念

es más fuerte es más fuerte

是愈來愈強烈

Solo quiero que me lleves

(querer想要/llevar攜帶)我一心要你帶著我

De tu mano por la senda

用你的手,沿著小路

Y atravesar el bosque

(atravesar穿越)越過森林

que divide nuestras vidas.

我們的生命會有多麼不同啊

Hay tantas cosas

(hay...)有太多的緣由

que me gustan hoy de tí

(gustar使...歡喜)今日的你令我愛戀不己

比恩語文www.bien-language.com 

 

Me enamora

(enamorar愛戀)就愛我吧

Que me hables con tu boca

用你的嬌唇跟我說

Me enamora

愛我吧

Que me eleves hasta el cielo

讓我飄飄然得直到天堂

Me enamora

愛我吧

Que de mi sea tu alma soñadora.

你的愛是我靈魂夢想的海洋

Esperanza de mis ojos

我眼裡的冀望

Sin ti mi vida no tiene sentido

沒有你,我的生命行屍走肉

Sin ti mi vida es como un remolino

沒有你,我的日子彷彿漩渦

De cenizas que se van (ooooh)

如灰燼般行走

volando con el viento.....

隨風飄搖

Yo no se si te merezco

(merecer值得/應得)無解啊,是否我配得上你

Solo sé que aun deseo

我只知道這念頭

Que le des luz a mi vida

那是我生命的光

En los días venideros

在我未來的日子裡』(『』內末段重唱1次)

 

Léeme muy bien los labios

好好的讀著我的雙唇

Te lo digo bien despacio.

我會慢慢對你細說

Por el resto de mis días

在我倆日後的日子中

Quiero ser tu compañía.

我要成為你的伴侶

轉自youtube – 比恩語文中文歌詞翻譯(引用請註明出處:比恩語文,謝謝!)

arrow
arrow

    比恩語文 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()