!點選此行可了解比恩語文相關課程! www.bien-languages.com  專業*法語*西語*德語

 

好聽的西文歌 Para Tu Amor – Juanes西中文歌詞 *聽歌學西文

Para tu amor lo tengo todo
因為你的愛我擁有了一切

Desde mi sangre hasta la esencia de mi ser

從我的血液直到我存在的精隨裡
Y para tu amor que es mi tesoro

因為你的愛是我珍寶
Tengo mi vida toda entera a tus pies
我把生命全部奉獻在你腳邊

比恩語文www.bien-languages.com

 

 

『Y tengo tambien
我也有
Un corazon que se muere por dar amor
一顆為了愛飢渴欲死的心

Y que no conoce el fin
這心不知盡頭啊

Un corazon que late por vos
這心為您跳動』

 

Para tu amor no hay despedidas
因為你的愛沒有別離

Para tu amor yo solo tengo eternidad
因為你的愛我獨擁永恆

Y para tu amor que me ilumina
並且因為你的愛照耀了我

Tengo una luna, un arco iris y un clavel

我擁有了一輪明月,一彎彩虹和那康乃馨

第二段『』內歌詞重唱1次


【Por eso yo te quiero tanto que no se como explicar lo
因為我愛你入心口難開,該怎麼說啊

Que siento

我的感情呀

Yo te quiero porque tu dolor es mi dolor
我愛你因為你的傷就是我的痛

Y no hay dudas
無需懷疑

Yo te quiero con el alma y con el corazon te venero
我用靈魂和一顆恭敬的心來愛你

Hoy y siempre gracias yo te doy a ti mi amor
今日,永遠,我獻上給你我的感謝,我的愛人】

 

Por existir

因為有你
Para tu amor lo tengo todo
因為你的愛我擁有一切

Lo tengo todo y lo que no tengo tambien

擁有一切,未得到的

Lo conseguiré
也將為我所有

 

Para tu amor que es mi tesoro
因為你的愛是我珍寶
Tengo mi vida toda entera a tus pies
我把生命全部奉獻在你腳邊

Y tengo tambien
我也有
Un corazon que se muere por dar amor
一顆饑渴欲死獻愛的心

Y que no conoce el fin
這心不知盡頭啊

Un corazon que late por vos
這心為您跳動

 

第四段【】內歌詞重唱一次

 

轉自youtube—比恩語文西中文歌詞

 

!比恩語文部落格所有文章嚴禁轉載!

arrow
arrow

    比恩語文 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()