!點選此行可了解比恩語文相關課程! www.bien-languages.com  專業*法語*西語*德語

  

好聽的西班牙文歌Colgando En Tus Manos lyrics 西中文歌詞

 也許你與我相遇並非偶然
Tal vez esto lo hizo el destino...

如此的話應是命中註定的
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho

我願沉睡在你的懷裡
y después me despierten tus besos.
然後在你的親吻中醒來
Tu sexto sentido sueña conmigo

你的第六感與我一起合鳴
sé que pronto estaremos unidos

我知道很快的我們就會在一起了
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo

那睡夢中的微笑與我同在
sé que pronto estaré en tu camino

我曉得不久的我將與你同行

比恩語文www.bien-languages.com翻譯
Sabes que estoy colgando en tus manos

你可知道現在我懸掛在你手裡
asi que no me dejes caer

因此請不要讓我跌落
Sabes que estoy colgando en tus manos.
你可知道現在我懸掛在你手裡
Te envío poemas de mi puño y letra

我寄給你我親手寫的詩
Te envío canciones de 4:40.

我寄給你4:40節奏最浪漫的歌曲
Te envío las fotos cenando en Marbella

我寄給你在Marbella的晚餐照片

y cuando estuvimos por Venezuela.
當時我們在前往委內瑞拉的路上


Y así me recuerdes y tengas presente

如是你還記得我,還有現在這當下
que mi corazón está colgando en tus manos

我那一顆心現在懸在你手裡
Cuidado, cuidado, que mi corazon està colgando en tus manos.
小心,小心,我的心現在懸在你手上


No perderé la esperanza de hablar contigo

我期望與你交心對話
No me importa que dice el destino

命運怎麼說對我並無重要
Quiero tener tu fragrancia conmigo

我想要感染你的分香的氣息
Y beberme de ti todo lo prohibido.
親吻我從你那裡得到一切的禁忌
Sabes que estoy colgando en tus manos

你可知道我是繫在你手裡
asi que no me dejes caer

因此請您不要讓我跌落
Sabes que estoy colgando en tus manos.
你可知道我是繫在你手裡
Te envío poemas de mi puño y letra

我寄給了你我手寫的詩篇
Te envío canciones de 4:40.

我寄給你節奏浪漫的4:40歌曲
Te envío las fotos cenando

我寄給你在Marbella早餐的照片
en Marbella y cuando estuvimos por Venezuela.

當時正要前往委內瑞拉

轉自yoututbe 比恩語文www.bien-languages.com中文歌詞

 

!比恩語文部落格所有文章嚴禁轉載!

arrow
arrow

    比恩語文 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()