!點選此行可了解比恩語文相關課程! www.bien-languages.com  專業*法語*西語*德語

 

Quizás (Maybe) de Enrique www.bien-languages.com中文歌詞

Hola viejo dime cómo estás 
我心上人, 請告訴我,現在你好不好
Los años pasan y no hemos vuelto a hablar 
這些年來我們一直沒能交談
⋯⋯ Y no quiero que te pienses,Que me he olvidado de ti.
我不想讓你會以為我已經忘記你了 
Y por mi parte no me puedo quejar,Trabajando como siempre igual. 
至於我,沒有甚麼抱怨的,所做的還是一如往昔
Aunque confieso que en mi vida,Hay mucha soledad. 
但是不得不承認,生命裡有太多孤寂
En el fondo tú y yo somos casi igual,Y me vuelvo loco solo con pensar. 
本質裡,我們是同一種人;可就我獨自發瘋似的思念著
比恩語文www.bien-languages.com中文歌詞

『Quizás, la vida nos separe cada día más 
或許是歲月讓你我日益疏離
Quizás, la vida nos aleja de la realidad
可能是生活讓我們遠離了現實
Quizás, tu buscas un desierto y yo busco un mar
也許你探尋沙漠而我追尋海洋 
Quizás, que gracias a la vida yo te quiero más
也可能感謝這些生活讓我更加思念你』 


Hola viejo dime cómo estás
心上人,請告訴我,你現在好嗎
Hay tantas cosas que te quiero explica 
有好好多事,我想對你傾訴
Porque uno nunca sabe si mañana esté aqui
因為沒有人知道明日是否還在
A veces hemos ido marcha atrás,Y la razón siempre querias llevar
我們總是反向而行 然而理智總是欲與相隨 
Pero estoy cansado, No quiero discutir
可是我累了 不想再爭辯了 
En el fondo tú y yo somos casi igual,Y me vuelvo loco solo con pensar.
骨子裡 我們是一種人 可是就我獨自發瘋似的思念著 


第二段『』內重唱二遍

Hola viejo dime cómo estás 
我的心上人 請告訴我 現在你好不好
Los años pasan y no hemos vuelto a hablar 
這些年來我們一直沒能交談
Y no quiero que te pienses,Que me he olvidado de ti.
我不想讓你會以為我已經’忘記你了 

轉自youtube ***比恩語文www.bien-langauges.com中文歌詞

 

!比恩語文部落格所有文章嚴禁轉載!

arrow
arrow

    比恩語文 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()